FESTIVAL

FESTIVAL

BASES DEL FESTIVAL

BASES 3er. FESTIVAL DE POESÍA INTERNACIONAL “ALAS DE CRISTAL “A CELEBRARSE DEL 30 Y 31 DE ENERO 2014

· ENVIAR 2 POEMAS (UNO CADA DÍA) CON LO TEMA A DESARROLLAR DE:

· AL VUELO DE LAS MARIPOSAS Y EMBRUJO

· TEMA NO. 1 DÍA 30 ENERO 2014 ( AL VUELO DE LAS MARIPOSAS)

· TEMA NO. 2 DÍA 31 ENERO 2014 ( EMBRUJO)

· LOS POEMAS SE ENVIARAN A LA LISTA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CADA PARTICIPANTE, PARA SU INTERCAMBIO ( SE LES PROPORCIONARA OPORTUNAMENTE VIA EMAIL)

· SE REALIZARA REVISTA VIRTUAL EN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE “ POETAS SIN FRONTERAS”

· SE ENVIARA DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIONES: DEL 16 AL 19 DE ENERO 2014 AL CORREO ELECTRÓNICO DEL EDITOR DE LA REVISTA poetassinfronteras@hotmail.com

jueves, 30 de enero de 2014

CARLOS FREDDY AGUILERA (URUGUAY)




CON ALAS DE MARIPOSA

Con tus alas de mariposa
tu cuerpo de bailarina
danzabas para mi...
ya amanecía, la oscuridad escapaba
tus alas dejaban escapar algo mágico
que llegó a mi, creí despertar
al hacerlo vi esa bailarina
con alas de mariposa
... era mi hada la que estaba ahí
... en mis sueños
¡Entonces dormí! Esperando encontrarla
ya no estaba, solo su rastro encontré
lo seguí... la hallé
Se encontraba a una lado de la luna
me miró, voló hacia mí
con su magia
Me hizo soñar otra vez
en ese sueño la vi...
en un lugar lejano
cerca del mar, con un vestido blanco
mirando las olas romper
solo esperaba...
su mirada perdida, en un sueño
que encontré
un día...cuando desperté.


UN EMBRUJO LEJANO

Una mirada que no está
un suspiro que no me llega
ojos que no puedo ver
tu aroma que no puedo oler
sé que no estas.
No te conozco 
te imagino y te pienso cada instante
tan mujer, mi mujer
la que soñé
desee, imagine
quiero sentir tu mirada
sentir tu suspiro
ver tus ojos
sentirte mía
aun no puedo
sentir lo que sueño
por el amor que siento por vos
por todo amor
no me ignores
algo más allá de todo
al sentir tú presencia
así estés lejos
estas tan cerca
puedo sentir todo eso
más lejos, o cerca
estas en mi corazón
mi dulce mujer
no te das cuenta de cuanto amor
el amor que siento
el que dejé
el que guardé , para que llenes tu corazón
llegues a mí
poder sentir, lo que se esconde
por un embrujo llamado amor.

1 comentario: