FESTIVAL

FESTIVAL

BASES DEL FESTIVAL

BASES 3er. FESTIVAL DE POESÍA INTERNACIONAL “ALAS DE CRISTAL “A CELEBRARSE DEL 30 Y 31 DE ENERO 2014

· ENVIAR 2 POEMAS (UNO CADA DÍA) CON LO TEMA A DESARROLLAR DE:

· AL VUELO DE LAS MARIPOSAS Y EMBRUJO

· TEMA NO. 1 DÍA 30 ENERO 2014 ( AL VUELO DE LAS MARIPOSAS)

· TEMA NO. 2 DÍA 31 ENERO 2014 ( EMBRUJO)

· LOS POEMAS SE ENVIARAN A LA LISTA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CADA PARTICIPANTE, PARA SU INTERCAMBIO ( SE LES PROPORCIONARA OPORTUNAMENTE VIA EMAIL)

· SE REALIZARA REVISTA VIRTUAL EN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE “ POETAS SIN FRONTERAS”

· SE ENVIARA DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIONES: DEL 16 AL 19 DE ENERO 2014 AL CORREO ELECTRÓNICO DEL EDITOR DE LA REVISTA poetassinfronteras@hotmail.com

jueves, 30 de enero de 2014

EDUARDO CAMPOS (VENEZUELA)



LIBRE DE TI

MUERO;
Y miro en la ventana las horas pasadas
hastiado de batallar el incierto futuro,
sumergido en el tedio de la rutina y la desesperación
viviendo una vida llena de invisibles paredes a mi alrededor.

PERDÓNAME;
Si dejé de volar mi alma sin miedo a la desconocido,
si dejé volar mi amor por los campos que desee,
y entre la brisa del campo llenos de flores,
intente colmar mi espíritu del anima de la libertad.

TE AME;
Mi amor fue libre y emergió de una dolorosa crisálida 
por convertirse en mariposa y volar y volar hasta caer
fue el destino que puso en mi sin que pudiera evitarlo
las alas de la libertad,el amor y el vuelo de las mariposas.







Entre la Nada

Como una nube negra que vecina baña la oscuridad de la serena noche;
Y se mete entre los arboles del bosque, ¿no lo ves?, y se enclava en mi alma,
Me seduce entre sábanas blancas llevándome del apacible sueño a la locura,
Dejándome sin ninguna  minúscula gota de fuerza para luchar ni  defenderme,
Así el embrujo de la nostalgia colma las paredes de mi deprimida y abatida alma;
Y me tumba y me castiga, y me dice ven; y desaparece entre la nada,
Dejándome cansado y agotado de llorar las pesadas horas que estoy sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario