FESTIVAL

FESTIVAL

BASES DEL FESTIVAL

BASES 3er. FESTIVAL DE POESÍA INTERNACIONAL “ALAS DE CRISTAL “A CELEBRARSE DEL 30 Y 31 DE ENERO 2014

· ENVIAR 2 POEMAS (UNO CADA DÍA) CON LO TEMA A DESARROLLAR DE:

· AL VUELO DE LAS MARIPOSAS Y EMBRUJO

· TEMA NO. 1 DÍA 30 ENERO 2014 ( AL VUELO DE LAS MARIPOSAS)

· TEMA NO. 2 DÍA 31 ENERO 2014 ( EMBRUJO)

· LOS POEMAS SE ENVIARAN A LA LISTA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE CADA PARTICIPANTE, PARA SU INTERCAMBIO ( SE LES PROPORCIONARA OPORTUNAMENTE VIA EMAIL)

· SE REALIZARA REVISTA VIRTUAL EN UNA EDICIÓN ESPECIAL DE “ POETAS SIN FRONTERAS”

· SE ENVIARA DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

INSCRIPCIONES: DEL 16 AL 19 DE ENERO 2014 AL CORREO ELECTRÓNICO DEL EDITOR DE LA REVISTA poetassinfronteras@hotmail.com

jueves, 30 de enero de 2014

MARIA ETHEL RODRÍGUEZ (ARGENTINA)

AL VUELO DE LAS MARIPOSAS

Pasaste así... como el vuelo de las mariposas
muy sutil, rosaste apenas mi piel con tus alas
y pude sentir... el aroma de jazmines y rosas

Fue tan frágil  el amor como sus delicadas alas
una ráfaga de viento helado te llevó muy lejos
donde mis manos no pueden alcanzarte
ni llegar... con mis tibios besos.

Te posaste sobre mi mano con tus alas de colores
al verte... mis ojos se deslumbraron
latió fuerte mi corazón, llenándolo de emociones
pero su destino es seguir tu largo camino
como el vuelo de las mariposas
agitando tus alas y posandote en otras flores.

No sabes cuanto ha palpitado mi pecho
esperando que regreses, pero...
tu vuelo va demasiado lejos
y ya no creo que llegues.





EMBRUJO



Como una estrella fugaz, por el cielo pasó

Una nube oscura tapó sus destellos

En el negro terciopelo de la noche

Una ilusión  se perdió…

Fue como un embrujo

Que, de mí mente se adueñó

embotó mis sentidos…

volviéndome loca de amor.

Sus labios quemaron los míos

Pude sentir tus besos como fuego

y no quedarán en el olvido.

Suaves caricias, besos de fuego

Y en el aire flotando… el hechizo

Corre la sangre como un mar embarbecido

Dejando en la playa los cuerpos tendidos


Te apoderaste de mí, como un dulce embrujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario